CONDICIONES RESERVA EN LINEA:

1.- Valor de hora de cancha futbolito $20.000 iva incluido.

2.- La presente reserva sólo se puede efectuar cancelando $10.000.- mediante Web Pay Plus, si no se concreta el pago la reserva no será válida siendo anulada por nuestro personal.

3.- La reserva es para el día y la hora solicitada, cualquier retraso, error de fecha y/u horario no es responsabilidad del Recinto.

4.- Sólo se permite hacer 1 cambio de reserva y 6 horas antes de la hora y fecha ya solicitada, luego de este período no hay cambio ni devolución de dinero. El cambio sólo se podrá realizar de forma presencial en las dependencia de CIUDAD DEPORTIVA OLIVOS SPORT o enviando solicitud a Reservas@recreativolosolivos.cl

5.- Si el cliente no asiste a la hora solicitada no hay reembolso de lo cancelado bajo ninguna circunstancia.

6.- Las reservas de canchas de fútbol no podrán hacerse mediante esta plataforma, sólo se realizan en forma presencial en las dependencias de CIUDAD DEPORTIVA OLIVOS SPORT.

7.- El saldo del valor de la cancha debe ser cancelado al momento de llegar a utilizar su reserva, se prohíbe el ingreso de jugadores a las canchas sin haber efectuado su segundo pago.

8.- Su comprobante de pago emitido por Web Pay Plus equivale a su Boleta de ventas y servicios.

9.- En el recinto deportivo se emitirá Boleta de ventas y servicios equivalente al saldo pendiente.

10.- La presente reserva sólo permite el uso de 1 hora de cancha de futbolito, previo pago del saldo. No incluye el uso de ninguna otra instalación del Recinto.

11.- Para Factura comunicarse a Contacto@recreativolosolivos.cl o llamar al +56 55 236 0346

¡IMPORTANTE! Después del pago le llegara un correo confirmando su reserva, si esto no ocurre en los próximos 15 min. Por favor comunicarse al siguiente numero +56 55 236 0346 para verificar su reserva de manera telefónica.